Taxis en Nueva York

Gracias a nuestro potente motor de busqueda podrás reservar un taxi en Nueva York y disfrutar de la mejor tarifa garantizada en tus traslados. Nuestros choferes son puntuales y profesionales y te llevan de punto a punto en la ciudad, desde y hasta cualquier aeropuerto con la maxima puntualidad.

  • La mejor manera de llegar puntual a una cita o al aeropuerto es la de reservar un taxi en Nueva York, ya que de esta manera podrás cerrar una tarifa, y tener al auto puntual en el punto acordado sin contratiempos. Con nuestro servicio no tendrás problemas como retrasos, cambios de recorrido y de tarifa o falta de disponibilidad. Además, podrás elegir a la hora de reservar un taxi, el tipo de vehículo que necesites, desde autos económicos, hasta vehículos de lujo, limusinas y hasta 25 plazas para los desplazamientos de grupo.
  • Aconsejamos a nuestros clientes la reserva de un taxi en New York ya que, a pesar de que hay mucha disponibilidad, en horario pico o en los días más lluviosos podrían verificarse demoras de hasta una hora para conseguir un vehículo. Es por eso que nuestros clientes más precavidos reservan un taxi, para evitar demoras y para tener disponible a la hora acordada el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Reserva el tuyo con confirmación inmediata y la mejor tarifa garantizada.

Más información sobre los taxis en Nueva York

Tomar un taxi de la calle en Nueva York es un acto normal que un viajero hace varias veces durante un viaje. La sorpresa es que los taxis de Nueva York no son tan caros, comparados a otras ciudades como San Francisco, Las Vegas o Washington. De hecho, una carrera media por Manhattan por norma general no supera los 10/15 dólares. Para que puedas tener una idea, la tarifa base es de US$2,50, y 50 centavos más por cada tres manzanas. Como se toma un taxi en Nueva York? Fácil, cuando veas un taxi con la luz central encendida, levanta la mano y muy probablemente ese servicio será tuyo.

Por regla general un taxi en Nueva York puede llevar hasta 4 personas, pero tiene que caber también el equipaje. Si la gente no puede ir sentada cómodamente, quizás se te pida tomar dos o desplazarte con otro tipo de medio. En nuestra sección de Shuttle Bus encontraras vehiculos de hasta 25 pasajeros para tus viajes de grupo.

Ten en cuenta
La hora punta en Nueva York es de 16:00 hasta 19:00 por lo que encontrar un taxi podrías ser más complicado. Si tienes previsto desplazarte hacia algún aeropuerto, mejor resérvalo para que te recojan en un punto especifico.