Booking.com

Hoteles baratos en New York

  • Más de 15.000 hoteles en New York
  • Confirmacion inmediata
  • Desde dos hasta cinco estrellas
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas




Donde dormir en Nueva York

  • A la hora de organizar un viaje a la Gran Manzana, el tema del alojamiento es el que más influye en el presupuesto, ya que Nueva York es considerada una de las ciudades más caras al mundo para dormir. A pesar de su amplia variedad y oferta de hoteles, mantiene tarifas altas todo el año, independientemente de las temporadas y de las fiestas locales.
  • La buena noticia es que conociendo las zonas y siguiendo nuestros sencillos consejos, podrás ahorrar hasta un 50% sobre tu hotel en Nueva York, simplemente evitando las calles principales o cambiando un distrito por otro, detalle que no afecta la calidad del viaje vista la cantidad de medios de transporte presentes en esta maravillosa ciudad.

Alojarse en Manhattan

Manhattan es el más caro sin dudas del los cinco “boroughts” que confirman la ciudad de Nueva York. Pero no todas son desventajas, alojarse en Manhattan quiere decir dormir cerca de todas las principales atracciones de la Gran Manzana, desde Times Square, hasta Central Park o las demás zonas que un turista no se puede perder en su viaje a Nueva York. Dormir en Manhattan será sin duda la mejor manera de vivir la experiencia neoyorquina en su plenitud, entre rascacielos impresionantes y el ritmo frenético de la ciudad.

Alojarse en Brooklyn

Dormir en Brooklyn es sin duda una buena idea para quien busca comodidad y ahorro, debido a su extrema cercanía con Manhattan y a la buena comunicación con el transporte publico. Estarás en el centro de la Gran Manzana, pero podrás ahorrar un poco en el hotel para poder gastártelo en las miles de actividades que cada día se desarrollan en la Gran Manzana. Si además tienes uno de nuestros autos de alquiler, podrás llegar a Manhattan o al centro de la ciudad en pocos minutos evitando de esperar el transporte publico.

 

Alojarse en Staten Island

Esta zona quizás sea una de las más desconocidos de Nueva York, y por eso alojarse en Staten Island es todavía relativamente barato. Llegar a Manhattan desde Staten Island además es fácil y rápido gracias a opciones como el barco que llega al South Ferry en Manhattan, varias lineas de buses o taxis. Para nuestros clientes en carro, la experiencia será aún más interesante ya que para llegar al centro de la Gran Manzana hay que atravesar el Puente Verrazano Narrows, el puente colgante más largo de los Estados Unidos.

Alojarse en el Bronx

El Bronx es una zona muy famosa de Nueva York por la infinidad de películas que hablan de esta zona. Pero del viajo Bronx solo queda la fama, ahora mismo es un barrio mucho menos peligroso y donde el viajero puede alojarse gastando mucho menos que en Manhattan. Las conexiones de metro, bus, taxi y otros medios como Uber, te llevarán desde el Bronx hasta Manhattan en menos de veinte minutos.

 

Alojarse en Queens

Este barrio está creciendo mucho a nivel turístico y está volviéndose referencia para aquellos viajeros que quieren dormir en Nueva York a un precio justo, sin renunciar a las comodidades y a la cercanía con Manhattan. Alojarse en Queens puede ser hasta mejor opción que algunas zonas de Manhattan ya que se tarda el mismo tiempo en llegar al Midtown que desde varias zonas del Lower Manhattan o del Upper West Side.