El tiempo en New York



El tiempo en New York es un factor importante para disfrutar de un viaje inolvidable. Esto porque New York tiene una gran diferencia entre los meses de invierno (de noviembre a marzo), donde las temperaturas están alrededor que los cero grados, y los meses de verano, donde se puede llegar a disfrutar de hasta 30 grados de día, y tener una agradable temperatura de 29 grados en julio y agosto.
Como bien se puede ver, el tiempo en New York desde marzo hasta octubre, es bastante agradable, no es necesario esperar el mes de agosto para viajar. Igualmente, a pesar de las temperaturas gélidas, New York es muy bonita también en los meses fríos, y más en Navidad. Viajar a New York en las fechas navideñas, para ver cómo la ciudad se prepara para la Navidad, es una de las mejores ideas de viaje.

Cuándo Viajar a New York?
Los mejores meses para viajar a New York son los 12 meses del año. Desde la navidad hasta los cálidos meses del verano de la costa este, todos los días son especiales en la Gran Manzana, por lo que aconsejamos viajar a New York, cuando se pueda, sin mirar la fecha. Será igualmente una experiencia inolvidable.