Budget New York alquiler de autos

  • Más de 50 oficinas en New York
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Millas ilimitadas
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Budget rent a car New York

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en New York

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con millas ilimitadas

Sin gastos derivados de las millas recorridas

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Alquiler de Autos en New York con Budget Rent a Car. Precios todo incluido y los mejores carros para nuestros clientes y amigos que nos visitan desde más de 80 países, muchos de ellos de América Latina. Una amplia flota de más de 35 categorías de carros disponibles todo el año, con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y las mejores condiciones de alquiler. La empresa de alquiler de autos Budget en New York, es uno de nuestros socios comerciales preferentes, gracias a una flota de más de un millón de vehículos en todos los Estados Unidos, dato que nos asegura disponibilidad ilimitada, y la confirmación inmediata de la reservación.

    Las oficinas de nuestro proveedor están situadas cómodamente dentro de las terminales de los tes aeropuertos de New York, para mayor comodidad de nuestros clientes, reduciendo el tiempo de espera para retirar el auto que por norma general no supera los treinta minutos.

  • Para aquellos clientes que tienen programado alquilar un auto de 7 a 15 plazas en New York, le recordamos que necesita realizar su reservación con una antelación prudente, ya que las categorías especiales se confirman manualmente una vez contactada la empresa de renta de carros en New York. Además, reservar con antelación es la mejor manera de encontrar tarifas baratas, con un ahorro de hasta el 50% sobre las tarifas normales de alquiler. Budget Car Rental New York premia aquellos clientes que reserven con un mínimo de un mes de antelación, con un descuento extra del 10%, y muy a menudo, ofreciendo upgrades gratuitos o conductores extra gratis. Rentar un carro barato en New York ahora es más fácil gracias a nuestra colaboración con Budget. Reserve su auto ahora, no deje escapar a las magníficas ofertas que cada día proponemos a nuestros clientes y amigos.