Avis New York alquiler de autos

  • Más de 50 oficinas en New York
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Millas ilimitadas
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Avis New York

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en New York

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con millas ilimitadas

Sin gastos derivados de las millas recorridas

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Alquiler de Autos en New York con Avis Rent a Car, una de las empresas más veteranas del sector. Con una amplia flota de carros de alquiler, desde pequeños económicos, hasta los más sofisticados deportivos, Avis es nuestro partner de referencia en la Gran Manzana. Gracias a sus tarifas todo incluido, conseguimos ofrecer carros de renta en New York sin sorpresas para nuestros clientes y amigos, que cada año nos visitan desde más de 80 países diferentes, muchos de ellos de América Latina y el Caribe.

    Con más de 50 años en el mercado del rent a car, Avis es la empresa con la más extensa red de oficinas, más de 5000 en todo el territorio americano y más de 80.000 en todo el mundo. Gracias a Avis New York, cubrimos las exigencias de miles de clientes que cada año nos contactan para rentar un carro en New York, gracias a los más de 40 tipos de autos disponibles, con tarifas low cost, disponibilidad ilimitada y condiciones de alquiler inmejorables.

  • Si necesita rentar una camioneta en New York, o cualquier otra categoría de vehículo, no dude en hacer la simulación ahora mismo desde nuestro motor de búsqueda. En solo tres pasos podrá elegir el carro que mejor le venga para el tipo de viaje que tiene programado a esta gran metrópolis. Siempre tenemos la mejor tarifa garantizada, y las mejores condiciones de alquiler de autos en los Estados Unidos. Disfrute de un carro nuevo, seguro y de condiciones de alquiler inmejorables, como solo una empresa con la experiencia de Avis puede ofrecerle.

    Este proveedor nos suministra carros especiales desde 7 hasta 15 plazas para viajes de grupo con tarifas low cost y todo incluido. Aproveche nuestras ofertas y reserve ahora el suyo!