Alamo New York alquiler de autos

  • Más de 50 oficinas en New York
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Millas ilimitadas
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alamo New York

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en New York

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con millas ilimitadas

Sin gastos derivados de las millas recorridas

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Alamo Rent a Car New York es una de las empresas más solventes del sector, y más veteranas en el área metropolitana de la gran manzana. Con más de 25 sucursales Alamo New York es nuestro colaborador principal, ya que nos asegura las mejores tarifas de alquiler de autos, autos siempre nuevos, el mejor trato al cliente, y las condiciones de alquiler más completas del mercado.

    Reservar un auto en Alamo New York nunca había sido tan fácil. Con nuestro nuevo motor de búsqueda en solo tres pasos se puede confirmar una reservación con la mejor tarifa garantizada. Nuestros servidores, conectados a los de Alamo, siempre eligen la tarifa más completa para que ningún cliente se lleve una sorpresa a su llegada a New York. Nuestros precios incluyen el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

  • Alquilar un carro en el Aeropuerto de New York es la mejor forma de viajar a la gran manzana, ya que el coste de los taxis es alto, por lo que supone un gran ahorro moverse con carro propio, a parte de ser una experiencia de viaje inolvidable. Le ofrecemos vehículos nuevos todo el año, constantemente revisados por los talleres originales, para garantizar la seguridad y satisfacción de usted y de todos sus acompañantes.

    Conducir en New York no es tan difícil como parece, ya que la forma en la que están organizadas las calles, es muy similar a la de ciudades como Buenos Aires, Bogotá o Ciudad de México. Elija su carro de alquiler en Estados Unidos ahora mismo, y disfrute de la mejor experiencia newyorkina gracias a las ofertas especiales que brindamos todo el año a nuestros clientes y amigos.