Renta de autos en Newark (EWR)

  • Todas las oficinas dentro la terminal
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Millas ilimitadas
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR)

Aeropuerto Internacional Libertad de Newark
Ubicación: Newark, New Jersey
Operador: Autoridad Portuaria de Nueva York

IATA: EWR
OACI: KEWR

Estadísticas:
Operaciones aéreas: 415,874
Volumen de pasajeros : 37,321,908


El Aeropuerto Internacional Newark Liberty (IATA: EWR, OACI: KEWR, FAA LID: EWR), nombrado en primer lugar Aeropuerto Metropolitano de Newark y posteriormente Aeropuerto Internacional de Newark, es un aeropuerto internacional dentro de los límites de la ciudades de Newark y Elizabeth, New Jersey, Estados Unidos. Esta situado a 24 kilómetros al suroeste del centro de Manhattan, New York.

El Aeropuerto de Newark fue el primer aeropuerto importante en los Estados Unidos y es el más concurrido de New York en términos de vuelos. El aeropuerto es operado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que también gestiona los otros dos aeropuertos principales de la región, El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el aeropuerto de LaGuardia (LGA), así como tres instalaciones más pequeñas , aeropuerto internacional de Stewart, el aeropuerto de Teterboro y el helipuerto del centro de Manhattan.

mapa Newark

Terminal A

  • Air Canada
    Alaska Airlines
    American Airlines
    JetBlue

  • Southwest
    United Express
    Virgin America

Terminal B

  • Air Lingus
    Air China
    Air India
    Austrian Airlines
    Bahamasair
    British Airways
    Cathay Pacific
    Delta Air Lines
    El Al
    Elite Airways
    Ethiopian Airlines
    Icelandair
  • La Compagnie
    Lufthansa
    Open Skies
    Porter Airlines
    SAS
    Spirit
    Swiss
    Tap Portugal
    United
    Virgin Atlantic
    WOW Air

Terminal C

  • United
 

Transporte en el Aeropuerto de Newark

Gracias a la colaboración de los más reconocidos rent a car de New York, ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autos en Newark, con tarifas todo incluido, seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas. Reserva ahora tu coche de alquiler en el aeropuerto de Newark para poder moverte libremente por las calles de Nueva York y de los alrededores.

Quieres un servicio de taxi en el aeropuerto de Newark? Resérvalo con antelación y disfruta de un servicio personalizado que te atenderá desde tu llegada a la terminal. Con precios económicos y un servicio de primera desde el aeropuerto hacia cualquier lugar de la ciudad de Nueva York. sin esperas y con confirmacion inmediata.

Para tomar un taxi sin reserva en el aeropuerto de Newark tienes que acercarte al mostrador de la autoridad portuaria de Nueva York, situado en la zona de llegadas, y tomar un turno para ser atendido por el primer taxi disponible.

Para quien no quiera conducir existe una opción cómoda y económica para desplazarse desde el aeropuerto de Newark hacia algún hotel, casa, negocio o punto de interés turístico. Con nuestro sistema de shuttle bus podrás reservar un vehículo desde 3 hasta 25 plazas, para satisfacer también las exigencias de quien viaje en grupo.

El aeropuerto de Newark tiene varios aparcamientos a dispsoicon de los viajeros y de los visitantes, situados comodamente al lado de cada terminal. Tambien existen zonas gratuitas de carga y descarga donde estacionarse por breves periodos.

Horarios de los vuelos en el Aeropuerto de Newark

salidas vuelos Newark

Salidas


llegadas vuelos Newark

Llegadas


Gracias a la conexión con los servidores de las compañías aéreas presentes en el Aeropuerto Internacional de Newark, podemos ofrecer la información y los horarios de los vuelos de salida y de llegada a uno de los mayores aeropuertos de la Gran Manzana. Nuestros horarios son revisados en tiempo real y suministran información sobre el vuelo, retrasos y cambio de estatus de todas las llegadas y salidas de Newark.