Renta de autos aeropuerto JFK

  • Todas las oficinas dentro la terminal
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Millas ilimitadas
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy (JFK)

John Fitzgerald Kennedy International Airport
Ubicación: Queens, New York
Operador: Autoridad Portuaria de Nueva York

IATA: JFK
OACI: KJFK
FAA: JFK

Estadísticas:
Operaciones aéreas: 438,897
Volumen de pasajeros : 56,827,154


mapa aeropuerto JFK

Terminal 1

  • Aeroflot
    Aeromexico
    Air China
    Air France
    Alitalia
    Austrian Airlines
    Brussels Airlines
    Cayman Airways
    China Eastern Airlines

  • EVA Air
    Hellenic Imperial Airways
    Japan Airlines
    Korean Air
    Lufthansa
    Meridiana
    Royal Air Maroc
    Saudi Arabian Airlines
    Turkish Airlines

Terminal 2

  • Delta Air Lines

Terminal 3

  • Delta Air Lines
  • Delta Connection

Terminal 4

  • Aer Lingus
    Aerolineas Argentinas
    Aerosvit Airlines
    Air Europa
    Air India
    Air Jamaica
    Arik Air
    Asiana Airlines
    Avianca
    Caribbean Airlines
    China Airlines
    Copa Airlines
    Czech Airlines
    Delta Airlines
    EgyptAir
    El Al
    Emirates Airline
    Etihad Airways
    KLM
  • Kuwait Airways
    Lacsa
    LOT Polish Airlines
    Miami Air International
    North American Airlines
    Pakistan International Airlines
    Singapore Airlines
    South African Airways
    Sun Country Airlines
    Swiss International Air Lines
    TACA
    TAM Linhas Aereas
    Transaero
    Uzbekistan Airways
    Virgin America
    Virgin Atlantic Airways
    XL Airways

Terminal 5

  • Hawaiian Airlines
  • JetBlue Airways

Terminal 7

  • Air Canada
    ANA (All Nippon Airways)
    British Airways
    Cathay Pacific
    Iberia
  • Icelandair
    Qantas
    United Airlines
    United Express
    US Airways

Terminal 8

  • AirBerlin
    American Airlines
    American Eagle
    Finnair
    Jet Airways
  • LAN Chile
    LAN Ecuador
    LAN Peru
    Qatar Airways
    Royal Jordanian

Transporte aeropuerto JFK de New York

Elegir un auto de alquiler en el aeropuerto JFK de New York es una muy buena opción para organizar un viaje en plena libertad. Con nuestras tarifas todo incluido y sin sorpresas podrás rentar un carro en New York desde solo US$14 al día y disfrutar tanto de la ciudad como de sus alrededores. Con más de 40 modelos diferentes, nuestro buscador sabrá encontrar la mejor solución para ti en los mejores rent a car de New York.

Quieres un servicio de taxi en el aeropuerto de New York JFK? Resérvalo con antelación y disfruta de un servicio personalizado que te atenderá desde tu llegada a la terminal. Nuestros choferes estarán esperándote a tu salida con el auto preparado para emprender un viaje hacia tu destino, sea en la ciudad de New York o en otro lugar del estado. Con choferes profesionales y atención 24 horas.

Prefieres tomar un taxi de la calle en Nueva York? Las tarifas son relativamente bajas para desplazamientos cortos, pero en las horas pico o si llueve podrías tener dificultad en encontrar uno libre. Las carreras por Manhattan suelen costar entre 10 y 20 dólares.

Para quien no quiera conducir en New York y necesite llegar a su hotel de una manera cómoda y económica, hemos preparado un buscador de shuttle bus y traslados en New York con más de 10 opciones a tu alcance, desde autos de lujo hasta limusinas, furgonetas y minivan de hasta 15 plazas o buses que pueden llevar a grupos de hasta 25 personas. Siempre con la mejor tarifa garantizada y todas las garantías de seguridad.

Si no eres practico de la ciudad, a tu llegada aconsejamos el uso de transfers de confianza como los que te proponemos a través de nuestro buscador. Encontraras un servicio cómodo y seguro, con profesionales seleccionados que te estarán esperando a la salida sin necesidad de hacer colas en los mostradores de la oficina de transporte del aeropuerto.

Con más de 17.000 plazas, aparcar tu vehículo en el aeropuerto JFK de Nueva York es cada día más fácil y económico. Cada terminal dispone de varias opciones de parqueo, desde corta hasta larga distancia, Kiss and Fly Zone para dejar pasajeros de salida y Cell Phone Lot para recoger a alguien que acaba de llegar. También existen varias opciones de parking privado alrededor del aeropuerto.

A la hora de reservar un hotel en Nueva York, pon atención a que entre los servicios incluidos pueda darte también el parqueo cerca de sus instalaciones. De todos modos, aunque no tuviera, los empleados sabrán guiarte hacia el parking más cercano a tu hotel.

  • El aeropuerto internacional JFK de New York proporciona varios tipos de transporte a sus visitantes. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. Todos nuestros servicios son prestados por las mejores empresas del sector y garantizados para que tus desplazamientos se efectúen de manera cómoda, rápida, segura y económica.
  • Gracias a nuestro nuevo buscador podrás elegir entre alquilar un carro en JFK o dejarte llevar por un servicio de shuttle bus, limusina o coche privado. También se pueden reservar camionetas de hasta 25 pasajeros con chofer profesional y servicio VIP desde el aeropuerto hasta cualquier punto de los Estados Unidos.

Estado de los vuelos aeropuerto JFK

salidas vuelos JFK

Salidas


llegadas vuelos JFK

Llegadas


Conoce el estado de los vuelos del aeropuerto JFK de New York en tiempo real. Cada hora, más de cien vuelos despegan y aterrizan del aeropuerto internacional John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de New York, y gracias a la conexión con los servidores del aeropuerto podrás conocer los eventuales retrasos y todos los datos de cualquier vuelo.

Las aerolíneas principales que operan en New York son United Airlines, American Airlines, JetBlue y las internacionales Air Canadá, Air France, Iberia, KLM, Avianca, LAN Chile, Copa Airlines, utilizando modernos aviones y entregando a los pasajeros el mejor servicio tanto en vuelo como a su llegada a la terminal. El aeropuerto JFK de New York recibe más de 40 modelos de aviones, desde los modernos A380, hasta los más versátiles Embraer 190 o Boeing 737-9, siendo el más preparado de la region tanto en manejo de operaciones como para el mantenimiento de las aeronaves. Descubre toda la información sobre los vuelos de llegada y de salida del aeropuerto JFK en nuestra página actualizada en tiempo real.


Las rutas internacionales principales de salida y llegada a New York son Londres, con vuelos operados por American Airlines, British Airways, Delta Air Lines, Virgin Atlantic y un movimiento de más de 3 millones de pasajeros al año, París con Air France, American Airlines, Delta Air Lines y Madrid con Air Europa, American Airlines, Iberia, Delta Air Lines.

A nivel domestico Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Miami y Orlando son los destinos más conectados con el aeropuerto JFK de New York y un numero de pasajeros que supera los diez millones cada año.